«Los medios de comunicaciónes sociales no son más que un mero bombo ! Asi suena con regularidad desde los pisos de los jefes y departamentos de marketing ¿ Y si no fuera así ? Puede permitirse realmente la renuncia a este medio y su potencial ?

Nosotros mismos somos a menudo también muy escéptico acerca de los medios de las comunicaciónes sociales y no incluimos este plan de marketing en línea globalmente en nuestros proyectos. Dependiendo del giro y las actividades, pueden ser sin embargo medidas creativas muy prometedoras dentro de la redes sociales.

Medios como las redes sociales ofrecen muchas oportunidades, pero tambien sus peligros. Un mensaje publicado con descuido, una tonalidad incorrecta puede provocar reacciones emocionales inadecuadas o incorrectas y pueden raspar rápidamente la imagen y la reputación.

Esto se puede evitar con normas y directrices claramente definidas. Las diversas medidas en las redes sociales también deben ser coordinadas en un plan general, para que se pueden lograr los resultados óptimos. Gracias a herramientas prácticas se pueden cuidar y gestionar las diferentes plataformas de una forma centralizada y rápida.

Facebook
Facebook, Facebook-Marketing
Google+
Google+
Twitter
Twitter, Followers, Tweet
XING
XING, LinkedIn, Business
YouTube
YouTube, Channel, Videos
Mezcla de redes sociales
Mezcla de redes sociales

Las redes sociales no sólo son Facebook y Twitter.

Dependiendo del giro, exigencias y la posición de la partida, se presentan portales y plataformas adecuadas (Brand information, Blogs & Comunidades, y más).

Proyectos realizados en este sector

¿ le interesa ?

más información